Mary Balogh - Serie Bedwyn

Publicado por Paulina Styles
Que te pareció?: 

Descargar "Serie Bedwyn - Mary Balogh"


1. Ligeramente Casados

En Francia, en el campo de batalla, el altivo pero caballeroso lord Aidan Bedwyn le prometió a un soldado herido de muerte que en el futuro protegería a la hermana que este dejaba en Inglaterra. El azar lo lleva así ante Eve Morris, con un juramento que él está empeñado en cumplir pese a que ella rechaza toda ayuda... O casi toda, porque, en efecto, si Eve no se casa se verá desposeída de la mansión en que se crió. Aidan le hace una oferta a la que no podrá oponerse: un simple matrimonio de conveniencia, pasar juntos unoscuantos días y después toda una vida de feliz independencia separados. Sin embargo, no contaban con una irresistible atracción mutua que puede dar al traste con susprácticos planes... Mary Balogh nació y creció en Gales. Considerada una de las mejores autoras de novela romántica ambientada en la Regencia, con Ligeramente casados empieza la saga de los hermanos Bedwyn. ¿Les será posible estar solo ligeramente casados?

2. Ligeramente Perverso
Ligeramente perverso, la segunda entrega de la saga de los Bedwyn, es una historia intrigante, absolutamente cautivadora, de amor, pasión, deber y honor.» Romance Reviews Today No es el heroico salteador de caminos con el que estaba soñando momentos antes del accidente. Sin embargo, algo en los ojos risueños y provocadores del jinete que se ha acercado a socorrer al coche de postas despierta en Judith Law un anhelo de aventura, por fugaz que sea. Nada puede apartarla del tedioso y gris futuro que recientemente se ha abierto ante ella; solo podrá eludirlo un instante... que no va adejar escapar. También desde el primer momento, Rannulf Bedwyn se ha sentido atraído por esta joven que se ha presentado como Claire Campbell, una actriz de teatro. En cambio él no le ha revelado su auténtico nombre y posición, que solo conllevan obligaciones y deberes en los que ahora no querría pensar. Como el de casarse sin amor. Durante dos días, en que el tiempo parece detenerse, ambos juegan a engañar a sus auténticos destinos, hasta que la realidad se impone a las fantasías. Ninguno conoce la verdadera identidad del otro. No imaginan que jamás vuelvan a encontrarse. Pero cuando el destino les una de nuevo, tendrán que ocultar ante el mundo su secreto ligeramente perverso.

3. Ligeramente Escandalos
La invitación a Bath no podría haberle llegado en un momento más oportuno a lady Freyja Bedwyn. Es la mejor excusa para alejarse de casa ahora que sus vecinos, Kit Butler y su esposa, van a ser padres. Orgullosa, altiva y testaruda como todos en el clan Bedwyn, Freyja no quiere dejar entrever que sigue dolida por la boda de Kit, su mejor amigo de la infancia y el hombre con quien estaba destinada a compartir la vida. No cree que pueda encontrar a otro como él. Después de trabajar varios años en la clandestinidad para el gobierno, Joshua Moore acaba de regresar del continente. Cuando se dirige a Bath para reunirse con su tía, tiene un encuentro borrascoso con Freyja del que sale habiendo recibido un puñetazo. La segunda vez que se ven, ella lo pone en evidencia ante toda la sociedad elegante. Cuando llega la tercera ocasión, Joshua ya ha decidido que esta mujer con carácter es la única que puede ayudarle a librarse de los planes matrimoniales que han concebido para él.Solo ella tendría la audacia de fingir que ambos están prometidos en un noviazgo ligeramente escandaloso.

4. Ligeramente Seductor 
Gran parte de la sociedad británica se ha congregado en Bruselas en vísperas de la batalla de Waterloo, entre ellos Morgan Bedwyn y Gervase Ashford. Gervase ha vivido los últimos años en el exilio a causa de una falsa acusación vertida por Wulf Bedwyn, el hermano de Morgan. Ahora, seduciendo a Morgan, prevé la oportunidad d e vengarse a través de ella. Pero, a pesar de sus planes iniciales, Gervase se enamora de Morgan. Para evitar escándalos, le propone matrimonio, sin considerar que Wulf se negará en redondo a esta unión y que Morgan, por lealtad, jamás aceptaría.

5. Ligeramente Inmoral
Durante el fragor dela batalla de Waterloo, lord Alleyne Bedwyn es herido y dado por muerto. Cuando días después recobra el conocimiento, no recuerda quién es ni cómo ha llegado a esa habitación en un burdel de Bruselas. Lo único que sabe es que el ángel que ha estado cuidándole es la joven que desearía para él..Rachel York no es lo que parece. Un cúmulo de circunstancias desafortunadas la obligaron a refugiarse en esta casa regentada por unas mujeres con un corazón de oro, mucho carácter y dudosa reputación. Pero ahora el atractivo soldado sin nombre ni fortuna podría ayudarla a recuperar algo que es suyo por derecho... si aceptase su proposición ligeramente inmoral...Mary Balogh nació y creció en Gales, y desde 1983 ha desarrollado una fulgurante carrera escribiendo novela romántica ambientada en la Regencia. Su serie de los hermanos Bedwyn la ha consagrado como una de las escritoras más seguidas y respetadas del género...La tentación y el escándalo van de la mano..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

My Styles,My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos