Encarni Arcoya Alvarez - Un Profesor Como Regalo de Navidad

Publicado por Paulina Styles

Descargar "Un Profesor Como Regalo de Navidad - Encarni Arcoya Alvarez"

Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción  poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir  que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.
Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.

Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla.  

El  problema  es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.

4 comentarios:

Elvira Ramos on 30 de junio de 2014, 9:17 dijo...

Hola !!! No se por que, pero me encantan los libros de amores prohibidos entre un profesor y una alumna. Este libro lo leí y pues me gusto aunque fue muy corto. Ya se que soy rara por que me encanten estos tipos de libros , pero te lo juro que me gustan y no se porque.
Me gusto mucho tu blog y me estaré pasando.
Saludos desde http://thebooksandmylife.blogspot.mx/
PD: Ya te sigo :3

Paulina Styles on 30 de junio de 2014, 17:48 dijo...

Hola y claro que no es raro que te gusten este tipo de libros de hecho yo estoy buscando uno que me intrigo la sinopsis se trata "de una chica que se cansa de esperar al chico perfecto así que un día antes de entrar a la universidad se acuesta con un sexy desconocido y luego se va a su casa para ir a su nueva es escuela y descubre que el profesor es con el que se acostó un día antes" Si lo conoces te agradecería que me dijeras cual es xD P.S yo también te sigo

Elvira Ramos on 30 de junio de 2014, 18:30 dijo...

La verdad es que si se me hace muy conocido el libro, no se si sea Losing It de Cora Carmack?

Paulina Styles on 30 de junio de 2014, 19:44 dijo...

Ohh my MF! Si es y hahaha en mi lista de libros lo encontré :P , pero mañana hago la entrada del libro antes de que lo vuelva a olvidar xD Mil Gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

My Styles,My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos