Saluditos y Reto de Paginas 2014

Publicado por Paulina Styles
Saluditos :D
Hola mis queridos lectores como podrán haber notado me he estado actualizando con la página ya que....Por razones de la escuela (exámenes,proyectos y esos profesores que te odian y quieren reprobarte xD) no había podido subir libros.
Pero por ahora les tengo la noticia de que me he apuntado a.....(redoblen tambores)
Y es que me ha parecido muy buena idea :D

La idea aquí es:
-Cada 2 semanas,2 blogs se afilien,se visiten,se comenten y se conozcan.
Aquí te dejo el link para leer la propuesta y las normas por si tu también quieres apuntarte :)

Al igual que me he unido al "Reto 14000 páginas"
y bueno creo que es obvio, el reto consiste en lograr leer 14000 páginas durante todo el año, por si te interesa de igual forma te dejo aquí el link :D

Espero que tu también te unas :) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

My Styles,My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos