Scarlett Edwards - Destapándote - Serie El Contrato #1

Publicado por Paulina Styles

Descargar "Destapándote - Scarlett Edwards - Serie El Contrato"#1

Cuando me despierto en una habitación desconocida y oscura, no tengo ninguna idea de lo que me espera en las sombras. Mi imaginación evoca demonios de la peor especie. 
La realidad es mucho peor: 
Un collar sin correa. Una prisión sin muros. Y una vida despojada de significado. 
Se me presenta un vil contrato y se me pide que firme. Este resume las condiciones de mi servidumbre. La única información que tengo sobre mi captor son las dos pequeñas letras entintadas en la parte inferior: 

J.S. 

Armada solamente con mis recuerdos, tengo que hacer todo lo que pueda para evitar quedar atrapada ​​en sus juegos de mente retorcidos. Pero al final, todo se reduce a una opción: 
Resistir y morir. 
O someterme, y ceder mi vida.

1 comentarios:

Unknown on 10 de enero de 2016, 14:09 dijo...

los otros ya estas traducidos me lei este hace un tiempo atras y me dejo con la pica, queria ques e vengaraaaaaaaaaaaaaaaaa jaajajajaj porfa si estan quisiera saber donde conseguirlos gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

My Styles,My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos