Best Blog Again :D

Publicado por Paulina Styles

Best Blog Again!!

Hola mis queridos lectores, SALUDITOS!!!
Bueno como ven volví a ser nominada yeiiiiii!!
Y bueno le doy gracias al blog Buscando entre mis libros por haberme nominado :D
Y bueno como es la segunda vez solo pondré las 11 cosas sobre mi y contestare la preguntas que me ha puesto el hermoso blog Buscando entre mis libros :D

11 Cosas sobre mi: 
  1. Tengo 17 años (muchos dicen que tengo 14 o 15)
  2. Estoy cursando segundo de preparatoria (bueno este año paso a tercero)
  3. Uno de mis pasatiempos favoritos es leer.
  4. Soy pésima en los deportes.(futboll, baloncesto,volleyboll etc...)
  5. Amo nadar.
  6. Me encanta pintar, diseñar etc..
  7. Soy la persona mas dulce y  empalagosa que puedas conocer :D
  8. Mi sueño es viajar por mundo (especialmente London, Italia y  USA)
  9. Me gusta cocinar.
  10. Me encanta la repostería.
  11. Y me intriga mucho el futuro pero lo espero con mucha ilusión porque siempre te sorprende con algo nuevo :3
Preguntas:
1.- ¿Des de cuando lees?
Bueno creo que fue hace como 2 años.
2.- ¿Qué piensas acerca de los libros en PDF?
Creo que es una excelente manera de tener libros para gente con escasos recursos  que no puede comprarlos.
3.- ¿Vas a eventos como las ferias y eso?
Si por supuesto, de hecho en mi escuela todos los años hacen una "feria del libro".
4.- ¿La mejor adaptación cinematográfica de un libro?
WOW que dificil, bueno hay muy buenas adaptaciones como: "The Fault In Our Stars", "One Day" o "Never Let Me Go" que son unas de mis favoritas:
5.- ¿ Te gustaría ser el personaje de un libro?¿Cual?
Si!!!!, Me encantaría ser America (The Selection)
6.-¿ Has escrito alguna vez un libro o historieta?
La verdad no lo recuerdo :/
7.- ¿Cuál es la saga con más y menos volúmenes que has leído?
Bueno la saga con mas volúmenes seria Harry Potter :D y con menos emm pues la verdad suelen ser de 3 asi que hay varias como: "The Selection" "Fifty Shades Of Grey"...
8.- ¿Cuánto tardas en leerte un libro?
Depende el libro y cuanto me guste porque soy de esas personas que si les gusta una parte del libro lee varias veces esa parte hahaha, pongo como máximo 2 semanas y mínimo 2 días.
9.- ¿Qué libros te gustan más: romance, ficción, fantasía...?
Me encantan los de romance!!
10.- ¿Si pudieras llevarte un personaje literario de viaje, cual sería?
Llevaría conmigo a Adam Walker porque es super gracioso y espontaneo (Tengo que aclarar que AMO a Maxon pero.. seria divertido ir con Adam) 
11.- ¿Hay algún libro que odies?
La verdad no, anteriormente he puesto que me decepciono un poco "Beautiful Disaster" por el final solamente PERO... es un  buen libro :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

My Styles,My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos