Best Blog :D

Publicado por Paulina Styles

Best Blog

Hola! Mis queridos lectores, buenas noticias, hemos sido nominados al premio 
"Best Blog" gracias al Blog The Books and My life. Muchísimas Gracias!!

Normas:
  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado. 
11 Cosas sobre mi: 
  1. Tengo 17 años (muchos dicen que tengo 14 o 15)
  2. Estoy cursando segundo de preparatoria (bueno este año paso a tercero)
  3. Uno de mis pasatiempos favoritos es leer.
  4. Soy pésima en los deportes.(futboll, baloncesto,volleyboll etc...)
  5. Amo nadar.
  6. Me encanta pintar, diseñar etc..
  7. Soy la persona mas dulce y  empalagosa que puedas conocer :D
  8. Mi sueño es viajar por mundo (especialmente London, Italia y  USA)
  9. Me gusta cocinar.
  10. Me encanta la repostería.
  11. Y me intriga mucho el futuro pero lo espero con mucha ilusión porque siempre te sorprende con algo nuevo :3
Preguntas:
1.- ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado?
     Beautiful Disaster, me gusta, pero el final me decepciono un poco :/ 

2.- ¿De qué cosa te arrepientes en la vida?
     De nada, porque de mis errores aprendo.

3.- ¿Te gustaría cambiar algo de tu vida? ¿Por qué?
   No cambiaría nada porque creo que si cambio algo no seria lo que soy ahora (una persona muy feliz y que lucha por lo que quiere).

4.- ¿Película de adaptación de libro que más te a decepcionado?
    Definitivamente Crepúsculo. 

5.- ¿Cuál es tu cantante favorit@?
    OMG tengo muchos son: Ariana Grande, Justin Bieber, Miley Cyrus,Ed Sheeran y pues Amo a One Direction :D

6.- ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
    DIABLOS! Espero que no con arrugas xD No lo se, tal vez me vea viviendo en USA y con un empleo que me guste.

7.- ¿Que prefieres leer o escribir? ¿Por qué?
    Me gustan ambas pero prefiero un poco mas leer porque no se me da muy bien escribir.

8.- ¿Que genero de libros prefieres? ¿Por qué?
    Románticos en general o los que tienen mucha trama y son dramáticos xD

9.- ¿Cuál es tu canción favorita?
    "Man In The Mirror - Michael Jackson".

10.- ¿Actor masculino favorito?
     Johnny Deep y Ansel Elgort

11.-¿Con cuál libro has llorado? ¿Por qué?
     Bajo La Misma Estrella porque soy muy sentimental :P

Preguntas:
  1. Escritor/a Favorito/a?
  2. Tu libro Favorito?
  3. Que te gusta mas leer o escribir?
  4. Cual o cuales son tus pasatiempos favoritos?
  5. Cual es tu actor/a favorito?
  6. Te ha decepcionado algún libro y cual?
  7. Cual seria tu BoyfriendBook? (escoge solo a uno)
  8. Si pudieras cualquier personaje de un libro cual seria?
  9. Que genero de libros te gustan?
  10. Si escribieras algún libro sobre que trataría?
  11. Que lugar del mundo te gustaría ir?
Nominados:






Felicidades!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

My Styles,My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos