Cheryl McIntyre - Fighting Dirty #4

Publicado por Paulina Styles

Descargar "Fighting Dirty - Cheryl McIntyre"#4 (Serie Dirty)

Despierto con un cuerpo cálido envuelto a mi lado. Sonrío cuando la sensación extraña de felicidad irradia en mi pecho.

Todo cae sobre mí cuando el aroma de Rocky llena mis sentidos. 
No el de Olivia.

Mi felicidad estalla como una represa rota. No porque Olivia no esté aquí. Sino porque cuando me di cuenta del cuerpo de Rocky contra el mío, aún me sentí satisfecho. Ya que no sentía la tristeza de la perdida de Livie. Porque todo lo que puedo sentir ahora es remordimiento. Mi primer instinto no fue extrañar a Liv. Fue disfrutar a Rocky.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

My Styles,My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos