Cheryl McIntyre - Getting Dirty #1

Publicado por Paulina Styles

Descargar "Getting Dirty - Cheryl McIntyre"#1 (Serie Dirty)

Tres. Este es mi número. Es la suma exacta de las razones que continúo para seguir adelante.

Uno: Fortalecer mi cuerpo. Hacerlo fuerte. Hacerlo una máquina. Para que lo que sucedió antes, nunca suceda de nuevo.

Dos: Ayudar a otros para que encuentren su propia fuerza, así eso que me ocurrió, lo que le pasó a mi Olivia, no les ocurra a ellos.

Y tres: Mi favorito, encontrar a los bastardos que se llevaron mi vida y hacerlos pagar por lo que hicieron. 
Esto es lo que mi vida es ahora. Un hombre muerto, dentro de un cuerpo con cicatrices, viviendo solamente por venganza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

My Styles,My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos