Lexxie Couper - Tropical Sin #0.5

Publicado por Paulina Styles
Que te pareció?: 

Descargar "Lexxie Couper - Tropical Sin"#0.5

"Se necesita más que una estrella de rock para que rockeen tu mundo. A veces necesitas un amigo."

McKenzie Wood es la reportera de una revista de chismes de Australia, y acaba de espiar la historia de su vida: los rumores envuelven a la estrella de rock, Nick Blackthorne que piensa que está de incógnito en el resort Bandicoot Cove. Se dice que Nick es un adicto al sexo a punto de salir del closet, y quién mejor para atraer a Nick que su BFF, Aiden Rogers, un magnífico bombero acelerador del pulso que siempre está ahí cuando ella lo necesita, sin importar el reto. 

Aiden admite que es bastante patético que pueda precipitarse en edificios en llamas, pero no tenga las agallas para decirle a McKenzie que está enamorado de ella. Y de ninguna manera le puede decirle a su mejor amiga que relamente le gustaría hacer algunas cosas pecaminosas con ella, especialmente porque ella nunca ha mostrado ni un ápice de interés sexual. 

Nick busca un tiempo de inactividad anónima en su país natal. Se sorprende al encontrar a su musa creativa agitada más que rígidamente atenta por una pareja tan sexy que lo único que puede pensar es en los tres. Juntos. 

Tres cuerpos se mueven juntos como uno solo, y la música se convierte en un latido ardiente que compite con el calor de la isla. Cuando la verdad inevitablemente sale a la luz, el calor puede ser suficiente para salvar tres almas o simplemente terminar el lamento de otro pecador. 

Advertencia: Uno más uno más uno es igual a sexo OMG, orgasmos de realmente-estás-bromeando y algunos alucinantes clímax.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

My Styles,My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos