Reseña: Forbidden - Tabitha Suzuma

Publicado por Paulina Styles

Reseña "Forbidden - Tabitha Suzuma"


Hola mis queridos lectores SALUDITOS!!! 
Bueno primero que nada pido una super disculpa por no haber subido nada, FUE LA CULPA DE MI LAPTOP (se descompuso y he comprado otra).
Y bueno hoy les traigo la reseña de "Forbidden" el libro que fue elegido en (Lectura Conjunta).
Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado.
Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que hacerse cargo de sus hermanos debido a su madre alcohólica y caprichosa. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto. 

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…? 
Bueno cuando leí la sinopsis del libro me costo trabajo asimilar la idea de leerlo porque bueno, no es el tipo de libros que leo, porque bueno la trama de dos hermanos que se enamoran me DUELE (al decir doler me refiero que en este caso ellos no podrán estar juntos como cualquier persono normal y eso me entristece). 
Antes debo aclarar que ya había visto una película donde 2 hermanos se enamoraban entonces mi mente ha estado muy abierta en estos casos y para nada me gusta el tabú.


¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien...? 

Esta es la pregunta en todo el libro.
 Y bueno Tabitha nos presenta la historia de como Maya (16 años) y Lochan (17 años) siendo hermanos se enamoran apasionadamente, ellos 2 son los hermanos mayores de 5 hijos y bueno al tener una madre alcohólica, inmadura y bueno su padre los abandono desde muy pequeños, Lochan y Maya asumen un papel de padres para sus hermanos: Kid, Tiffin y Willa.

Ellos siempre han sentido un afecto mucho mas grande que un típico hermano tiene, pues están destinados a estar juntos, según ellos. Y bueno en un día en el que Maya sale con un chico al regresar a casa Lochan se pone como un loco empezando a gritarle a Maya si ha besado al chico o tenido relaciones con el (super celos) y bueno en este momento es donde se besan y se enamoran aun mas que antes.
Y bueno al tener que cuidar de sus  hermanos no tenian mucho tiempo para ellos, sin embargo, los momentos que compartían fueron tiernos, llenos de amor y esperanzas en un futuro con grandes expectativas, 
pero ante la sociedad esta mal visto y lo saben. El incesto, es penado. Y tienen que vivir con ese temor.
Y bueno la trama viene en las ultimas 100 paginas y bueno debo admitir que al acabarlo me quede en shock (literalmente echaba chispas) estaba super molesta por el final del libro, de hecho esta fue mi reacción con mi madre:
Pero luego ella me dijo que razonara el libro y pensara positiva-mente y que le viera el lado bueno como siempre hago con todo, y... eso hice.
Y bueno lo que me molesto fue el final, ¿pero porque?
Según yo no me gusto porque no podía acabar así y luego razone y (canto de ángeles) descubrí que yo quería que acaba con un final de ensueño como otros libros y bueno después me alegre porque es un libro distinto y te pone a razonar.
Forbidden es  un libro que te hace cuestionar varias cosas, como, por ejemplo, ¿es correcto que el sistema judicial pueda condenar  una relación consentida por ambas partes?  ¿Una relación de ese tipo podría funcionar? ¿Por qué lo vemos como un tabú? ¿Realmente es tan malo o es un pensamiento impuesto por la sociedad?  ¿Cuál sería mi reacción y las de las personas que me rodean si nos topáramos con algo así?

Creo que todos deberían leer este libro, con la mente muy abierta, desde luego. 

Y aquí una frase de Lochan (Lochie) que siento se aplica a todas las razones del corazón... y hasta a las adicciones que se meten en nuestra cabeza:

Y bueno les dejo una imagen de como imagino a Lochan y otra de Lochan y Maya :D

(Lochan)

(Lochan y Maya)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

My Styles,My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos