Reseña: Si Decido Quedarme - Gayle Forman

Publicado por Paulina Styles

Reseña "Si Decido Quedarme - Gayle Forman"


Hola mis queridos lectores SALUDITOS!!! Hoy les traigo la reseña de este hermoso libro y bueno primero agradezco a todas las hermosas personas que votaron por mi recomendación de "If I Stay" en (Lectura Conjunta) yeiii.
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
  • Opinión Personal
Bueno personalmente me encanto el libro, no me decepciono en absoluto y me sentí en la gran mayoría del libro identificada con Mia y bueno he de admitir que al principio dude porque al ver las pocas paginas que eran pensé que el libro me dejaría con dudas, Pero...
OMG definitivamente me alegro de haber nominado este libro para leer, porque es un libro que en mas de una ocasión me hizo llorar y reflexionar sobre lo que tengo y sobre apreciar el valor de la vida y la FAMILIA ya que en un instante de tu vida todo puede cambiar.
(La mayoría de veces tenia esta expresión)
Y bueno aun mas en la parte donde Adam quiere ver a Mia y es sumamente romántico.

Y bueno como he dicho en un instante de tu vida todo puede cambiar y eso es lo que le sucede a Mia quien iba con su familia y tras un accidente de coche pierde a su padre, madre y su hermano Teddy bueno eso es lo que tiene que afrontar "el espíritu de Mia" ya que ella queda en coma En el lapso que su cuerpo esta en el hospital ella recuerda cosas de su vida (es una de mis partes favoritas) como el nacimiento de su hermano, como se decidió por tocar el chelo y su historia de como conoció a Adam.
Y bueno tengo admitir que me encanto que la mayoría de personas que rodean a Mia los une la música. 

Una pequeña parte que ame del libro fue esta:
"Morir es fácil.Lo duro es Vivir"

Y bueno estoy mas que lista para ver la película y esperar por el segundo libro YEIII!!

Trailer de la Película:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

My Styles,My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos