Un mimo una nominación :D

Publicado por Paulina Styles

Un mimo...una nominación

Yeii!! Hola mis queridisimos lectores hoy no pude subir algunos libros de la inmensa lista que tengo :/
Pero.......tengo muy buenas noticias.
Nos han nominado para un premio (Un mimo... una nominación) YEII!!
Muchisimas gracias a Nata del Blog Creando Pasiones.
  • Normas
  1. Nombrar, agradecer al blog que te concedió el premio y seguirlo.
  2. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  3. Nominar a otros blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  4. Visitar el resto de blogs nominados.
  5. Contar 11 cosas sobre ti.
  6. Informar a todos los blogs del premio que has otorgado.
  • 11 Cosas Sobre Mi :D (Aquí pondré algunas cosas nuevas que no he puesto en los anteriores premios) 
  1. Tengo 17 años.
  2. Tengo una personalidad artística.
  3. Se cantar.
  4. Me encanta leer y escuchar música.
  5. Me encanta la repostería.
  6. Soy muy buena diseñando ropa.
  7. Soy una persona muy muy dulce :)
  8. Me encantan las películas de miedo.
  9. Soy muy torpe para caminar (DATO CURIOSO: Mi familia me llama Bella por ser torpe)
  10. Me encanta comer pastel.
  11. Soy muy delgada (no en extremo pero nunca estoy en el peso mas bajo del promedio de todas las personas de mi edad, OH SI y en ocasiones me tachan de anorexica)
  • Preguntas
1-¿Qué significa la lectura para ti?
Es un estilo de vida, me encanta poder adentrarme en una historia y poder sentir sentimientos con el libro.

2-¿Qué libro te gustaría que fuera hecho película?
Mmm OMG es muy difícil pero creo que el segundo libro de Britget Jones 

3-¿Si te compararan con un escritor, cual escogerías?
Kiera Cass o Jane Austen :D

4-¿Te cuesta mucho escoger tu próxima lectura, tras haber finalizado una perfecta novela?
En algunas ocasiones pero siempre escojo uno que me aya gustado la sinopsis.

5-¿Te criticaron alguna vez el tipo de lectura que tenías a mano en aquel momento?
Si, mi primo pero.. el me molesta por todo asi que no me importa.

6-¿Sólo lees romántica?
Me gusta mucho leer libros románticos pero leo una gran variedad de géneros también. 

7-¿Que personaje masculino de alguna novela, te hizo sentirte conectada a él hasta incluso para estar pensando durante todo el día?
Mas que sencillo "MAXON" estoy super enamorada de el (HE'S MINE BITCHES).

8-Si pudieras viajar en el tiempo basándote en tus lecturas 
favoritas ¿a que época te irías y por qué?
A la epoca de la novela de Orgullo y Prejucio, porque me 
encanta Mr. Darci, el vestuario y el lenguaje que ocupan.

9- ¿Qué personaje femenino te ha hecho añorar ser exactamente como ella?
Pues me identifico con America (The Selection) pero quisiera ser mas como ella.

10- ¿De qué libros cambiarías el final?
el de FORBIDDEN

11- ¿A qué edad aprendiste a leer y cuál fue el primer libro en tu Biblioteca personal?
Aprendí a leer en segundo de Kinder y me compraron un enorme libro de cuentos infantiles (Mi favorito es el de La Sirenita) pero empece a obsesionarme hace como 2 años (cuando iba en tercero de secu).

Y aquí están los nominados:


  • Preguntas para los nominados:
  1. Qué significa la lectura para ti?
  2. Tienes un sitio, donde te guste ir a leer?
  3. Cual es tu escritor/a favorito?
  4. Cual es el ultimo libro que has leído?
  5. Te criticaron alguna vez el tipo de lectura que tenías a mano en aquel momento?
  6. Que tipo de categoría de libros te gusta leer?
  7. Que personaje masculino de alguna novela, te hizo sentirte conectada a él hasta incluso para estar pensando durante todo el día?
  8. A que lugar te gustaría viajar?
  9. Te has sentido identificada con algún personaje de un libro y cual?
  10. Leer o escribir?
  11. En tu familia eres el único que lees?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

My Styles,My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos