Madison Layle - Seduciendo a Olivia

Publicado por Paulina Styles
Que te pareció?: 

"Seduciendo a Olivia - Madison Layle"

Olivia Chandler pensaba que tenía todo bajo control hasta que decidió sorprender a su novio durante un viaje de negocios en Madrid, sólo para descubrir su infidelidad. Angustiada por su crítica a su "personalidad controladora", se alejó para lamerse las heridas, y conoció a un español de voz suave, pero dominante. Por una noche, se liberó y encontró el éxtasis en sus brazos. Con el amanecer, sin embargo, llegó el temor de comprometer su control tan duramente GANADO, por lo tanto, se escabulló inadvertidamente.

Dos años más tarde, es incapaz de olvidar al hombre que había hecho que cada oscura fantasía cobrara vida. Entonces, cuando ve su foto en el periódico, trama un plan para seducirlo para otra noche de pasión.

Durante los últimos dos años, Dylan Montgomery había buscado a la misteriosa mujer que conoció sólo como Olivia. Ahora, ella estaba de regreso en su HABITACIÓN DE HOTEL... pero no en su cama. Después de que un caso de identidad equivocada llevara a la mujer hasta su hermano gemelo, hasta la cama de Ryan, los hombres traman un plan propio... seducir a Olivia en una relación de por vida, y convencerla de que es la mujer perfecta... para los dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

My Styles,My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos