Nominación Best Blog #3

Publicado por Paulina Styles
Nominación Best Blog #3
Hola mis queridos lectores, como pueden ver hemos sido nominados por tercera vez para el premio Best Blog por el hermoso Blog La Saga De Los Espíritus, Muchisimas Gracias!!
  • Normas

1-Nombrar y agradecer al Blog que te nominó.

2-Contar 11 cosas sobre ti.

3-Responder las preguntas y dejar unas nuevas.

4-Visitar al resto de los blogs premiados.

5-Nominar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.

  • 11 Cosas sobre Mi
1.- Me encanta comer chocolates o paletas 
2.- Me encanta leer
3.- Me encanta diseñar ropa
4.- Me encanta la moda Gyaru, Kawaii y Lolita


5.- Me gusta mucho Ariana Grande
6.- Antes quería operarme la nariz pero luego me arrepentí 
7.- Soy malisima para la Química y Física
8.- Tengo muchos hoobies 
9.- Una de mis películas favoritas es One Day
10.- Aun no se que carrera estudiar :/
11.- Soy DIRECTIONER!!!
  • Preguntas

1- ¿Te guias por la portada para leer un libro?
Si es un fetiche que tengo, primero me enamoro por la portada del libro.
2- ¿Que es lo que mas te gusta hacer? 
Como dije tengo muchos hoobies y hago muchas cosas como leer, diseñar ropa....
3- Si pudieras hacer desaparecer un libro o película de la existencia, ¿cual sería?
No desaparecería ninguno :D
4- Nombre de Mascota (si no tenes, cual le pondrías si tuvieras una)
Tenia un pez y lo llame YUJU (Le puse así porque cuando lo vi me emocione y grite eso)
5- ¿Te gusta ir al cine?
Si, me encanta
6- ¿Cual fue el mejor libro que leíste este año?
The Selection y If I Stay 
7- Un libro que quieras leer, pero no te animas. 
mmm no se, intento leer la mayoria.
8- El mejor nombre de personaje que leiste. 
Maxon Schreave
  • Preguntas para los nominados
  1. Cual es tu libro favorito?
  2. Autor/ra favorito?
  3. Cual es el libro que mas te ha decepcionado?
  4. Cambiarías el final de algún libro?
  5. Quien es tu BoyfriendBook?
  6. Artista o grupo favorito?
  7. Cual es tu golosina favorita?
  8. Que opinas de mi Blog?
  9. Cual es tu pelicula favorita?
  10. Cual es el fetiche mas raro que tienes?
  11. A que le tienes miedo?
  • Mis Nominados


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

My Styles,My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos