Noticia URGENTE!

Publicado por Paulina Styles

Noticia URGENTE!

Holii mis queridos lectores hoy estoy super sorprendida, desesperada y como una loca,literalmente estoy así:
 y se preguntaran ¿por que?
Bueno pues esta es la historia:
Primero deben saber que este año entro a tercero de preparatoria y FUCK! voy a tener Física (realmente odio Física, no entiendo nada) y Derecho :/ y bueno otras materias mas... y según yo había visto que entraba el Lunes 18 de Agosto a clases, así que pensaba que tenia una semana mas de LIBERTAD
(OH DULCE LIBERTAD)
Y bueno hoy mi mamá fue con una amiga y su hija va en la misma escuela que yo, solo que ella es un año menor que yo y bueno ella le dijo que entrabamos el martes 12 y mi mamá cuando regreso a casa me lo dijo y me puse como loca por que era cierto...
Momentos antes de que mi mamá llegara estaba muy feliz viendo la tele y BUMM todo se arruino.
(Literalmente estoy así)
Y bueno ahora estoy corriendo comprando todo lo que necesito, y  antes de que esta TRAGEDIA llegara estaba muy tranquila, de hecho estaba diseñando varios estilos de ropa y estaba leyendo (prometo subirles en cuanto pueda las reseñas de los libros que he leído)
Y lo que mas me fastidia son mis compañeros (no todos), porque algunas se creen mucho y bueno tener que tolerarlas es un gran esfuerzo:
 Y luego de eso vienen los profesores y lo que mas odio de ellos es cuando dejan algún proyecto o reportes escritos, porque cuando los entrego estoy así (no tan literalmente)
Y ellos la calificación que te dan es algo que no te esperas (7 o 6) y yo me vuelvo loca por matarme por su trabajo
 así que tengo la costumbre de hacer esto:
 
Y ahh que mas les puedo decir...
Tengo un insomnio horrible
Y.....
Rayos entro a clases en 2 días!!!!!
Pero no se preocupen yo tratare de subir libros, reseñas y pronto subiré todos los premios que me han dado :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

My Styles,My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos